Los servicios de limpieza y plancha a domicilio más sencillos de contratar en la actualidad, llegan a Badajoz y alrededores para ayudar a las familias y las pymes con sus necesidades de limpieza.

Fáciles de contratar con tan sólo una llamada al 681 097 163. Sin ningún compromiso de permanencia podemos realizar el número de horas que el cliente necesite, de forma puntual para una necesidad esporádica, o de forma periódica: diariamente, semanalmente, quincenal o mensualmente. Nos adaptamos a cada familia y a cada situación y necesidad.

Nuestro personal de servicio ha sido seleccionado, formado y contratado por Clean & Iron Service, y es de total confianza. El cliente no tiene porqué preocuparse de nada: bayetas de uso exclusivo para cada cliente, productos neutros sin coste adicional, desplazamientos sin coste, y unos acabados de calidad. Todo el coste y gestión laboral están incluidos en nuestras tarifas. La calidad y el precio no están reñidos en nuestra empresa. Nos preocupa el bienestar de los clientes.

Nuestros servicios y ámbitos de actuación: Limpieza y Plancha a domicilio. Limpiezas por reformas y obras. Comunidades de vecinos. Despachos profesionales. Limpieza cuidadosa de alfombras, moquetas, sofás, sillas tapizadas y butacas. Limpiezas a fondo. Servicio de limpieza en eventos.

En Clean & Iron somos especialistas en la externalización de personal de limpieza para su empresa. Nuestras soluciones le pueden hacer ahorrar muchos costes.

PROMOCIÓN DE APERTURA: Durante los meses de julio, agosto y septiembre, al solicitar información de nuestros servicios y nombrando el código ‘APERTURA CLEAN BADAJOZ’, los servicios contratados tendrán un importante descuento.

Información: Clean & Iron Badajoz. Teléfono 681 097 163. Correo badajoz@cleaniron.com www.cleaniron.com