La moda está muy presente en los detalles. Y el calzado es sin duda uno de los elementos que marca la diferencia. Y especialmente para las mujeres. De eso sabe mucho Coko Gálvez, la empresaria cacereña que hace tres años decidió abrir su propia tienda de calzado y complementos en la céntrica calle Gómez Becerra. Es un espacio donde encontrar siempre el detalle justo para sentirse guapa.

Apostar por la calidad, buscar el mejor diseño y asesorar a la clientela son algunos de los secretos de esta empresaria, que a lo largo de estos tres años ha logrado conformar y un público fiel que confía en Coko Gálvez no sólo para vestir sus pies, sino para adornarse con los complementos más originales o los bolsos de temporada, que para esta primavera-verano son de tela, de rafia, vaqueros...

En esta tienda apuestan por el producto nacional, y la tendencia de este verano se centra en los espartos muy adornados, con bordados y lentejuelas, sandalias con tonos que van desde el flúor al pastel, azules intensos, metalizados, cuñas de tiras, zapatos para ocasiones especiales...

La moda también es cuestión de originalidad, de ir cómoda, de tener tu propio estilo. Por eso en Coko Gálvez encontrarán las mejores propuestas para cualquier estilismo que quieran llevar esta temporada.

Coko asesora personalmente a quienes compran en su zapatería, y sus clientes son conscientes de que siempre encontrarán en ella un consejo profesional y un trato exquisito y cercano.

Siempre hay una buena ocasión para ir a Coko Gálvez y descubrir las últimas tendencias en calzado y complementos para estar siempre a la última.

Información: Coko Gálvez. Calle Gómez Becerra nº1 Cáceres www.cokogalvez.es. Teléfonos: 927709634 / 654013163.