Coko Gálvez se ha convertido en todo un clásico en la calle Gómez Becerra de Cáceres. Con dos años de intensa trayectoria, Coko Gálvez es un espacio pensado para la mujer, donde encontrará grandes ideas en zapatos de piel, producto nacional y personalizados, a precios muy asequibles.

En Coko Gálvez ya puede encontrar las propuestas para la nueva temporada otoño-invierno, donde la reina es la bota alta, tendencia este año, de la que encontrará multitud de propuestas para deslumbrar y estar siempre a la última. También destacan los zapatos de tacón ancho y el empleo de pieles, pelo, así como la mezcla de ambos materiales. Los colores de la temporada son gris y verdes, y sigue la tendencia de cueros y Burdeos.

Pero no solo hay zapatos en Coko Gálvez, los clientes también pueden elegir su bolso para este otoño-invierno, en terciopelo y pelo de potro, en cualquier tamaño y en los colores de esta temporada.

Coko Gálvez es un espacio ideal para complementos y también para encontrar la americana perfecta. Su colección de americanas combinadas con paño y terciopelo es toda una delicia, con terminaciones en cola, y rectas. También encontrará sugerencias en levitas y capas.

En Coko Gálvez los clientes se sienten como en casa, sabedores de que siempre encontrarán en ella un consejo profesional y un trato exquisito y cercano.

Para más información lo mejor es visitar la web www.cokogalvez.es, en la que además de poder disfrutar de su extenso catálogo, pueden realizarse las compras on line con total comodidad, desde casa.