Y en Coko Gálvez estamos preparadas para recibirlos como se merece. El color inunda nuestro escaparate, y se despliega en azules, rojos, el imprescindible camel, el novedoso amarillo, los estampados de serpiente, los bordados…

El ante vuelve a marcar estilo, los salones que mezclan piel y vinilo transparente, las deportivas más alegres, las cuñas de esparto... Todas las tendencias de esta temporada se dan cita, como es habitual, en la zapatería de la calle Gómez Becerra, para que las mujeres se sientan a la moda, y a la vez cómodas y sensuales. Las sandalias de tacón, los mules, los zuecos, las manoletinas, todo lo que puedas necesitar, lo tienes en nuestra zapatería, que lleva ya tres años ofreciendo calidad y moda, tanto en nuestro local como a través de la web (www.cokogalvez.es).

Además del calzado de origen nacional y la mejor calidad, en Coko Gálvez puedes encontrar los bolsos más estilosos y las carteras más elegantes, para llevar a diario o para los eventos que se avecinan.

Realizamos envíos a toda España y Portugal, para que cualquier mujer que lo desee pueda calzarse la moda más actual al mejor precio.

‘Coko Gálvez, un espacio para la mujer’.