+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Colegio María Auxiliadora programa una Jornada de Puertas Abiertas para el miércoles 20

 

El Colegio María Auxiliadora programa una Jornada de Puertas Abiertas para el miércoles 20 -

16/03/2019

El Colegio María Auxiliadora situado en la avenida de la Hispanidad de Cáceres, realizará una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar su programa educacional y sus instalaciones el próximo miércoles 20 de marzo a las seis de la tarde. Fue en el año 2010 cuando se puso en marcha el centro con primer ciclo de Enseñanza Infantil (de 0 a 3 años). En el año 2012 añadió la Sección Bilingüe, Proyecto de Sección Bilingüe (Inglés) desde Educación Infantil, con una segunda lengua extranjera el francés; apoyado con intercambios escolares. También cuenta con un aula matinal y comedor. En él se desarrollan actividades deportivas, extraescolares y de conciliación.

Su enseñanza está basada en la participación de padres, alumnos y profesores para fomentar la educación emocional y en valores; siempre con el apoyo de Equipo de Orientación. Integrado perfectamente en las actividades de la ciudad, el Colegio María Auxiliadora celebró hace breves fechasel Carnaval y la semana de la Patarrona (es una muñeca con cinco pies y en la que cada día los niños harán una actividad distinta, divertida y creativa).

El centro concertado María Auxiliadora, consta de programas de lectura: REbex, lectura en familia y plataforma Librarium; y ha sido seleccionado por la Secretaría General de Educación para participar en el Programa ‘Consumo de Frutas y Hortalizas en las escuelas’ en su Etapa Primaria.Toda la información en www.colegiomariaauxiliadoracc.com o a través de su teléfono 927 23750.

Especiales

Destacamos
Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que vuelvan las consultas por la tarde en atención primaria?

Si. Es una forma de reducir las urgencias en los centros de salud y permitir a los usuarios tener un horario más flexible. 50%

No. Se traslada parte de la presión asistencial a las tardes y no sirven para nada. 46%

Me da igual, mañana o tarde, se trata de una medida que solo beneficia a los médicos, nunca a los usuarios. 5%

Blogs de El Periódico Extremadura