El Colegio María Auxiliadora situado en la avenida de la Hispanidad de Cáceres, realizará una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar su programa educacional y sus instalaciones el próximo miércoles 20 de marzo a las seis de la tarde. Fue en el año 2010 cuando se puso en marcha el centro con primer ciclo de Enseñanza Infantil (de 0 a 3 años). En el año 2012 añadió la Sección Bilingüe, Proyecto de Sección Bilingüe (Inglés) desde Educación Infantil, con una segunda lengua extranjera el francés; apoyado con intercambios escolares. También cuenta con un aula matinal y comedor. En él se desarrollan actividades deportivas, extraescolares y de conciliación.

Su enseñanza está basada en la participación de padres, alumnos y profesores para fomentar la educación emocional y en valores; siempre con el apoyo de Equipo de Orientación. Integrado perfectamente en las actividades de la ciudad, el Colegio María Auxiliadora celebró hace breves fechasel Carnaval y la semana de la Patarrona (es una muñeca con cinco pies y en la que cada día los niños harán una actividad distinta, divertida y creativa).

El centro concertado María Auxiliadora, consta de programas de lectura: REbex, lectura en familia y plataforma Librarium; y ha sido seleccionado por la Secretaría General de Educación para participar en el Programa ‘Consumo de Frutas y Hortalizas en las escuelas’ en su Etapa Primaria.Toda la información en www.colegiomariaauxiliadoracc.com o a través de su teléfono 927 23750.