La vivienda de sus sueños ya se está haciendo realidad en Cáceres. ¿Le gustaría vivir en una zona de expansión de la ciudad, en una urbanización rodeada de zonas verdes y con piscina? ¿A tan solo unos minutos del centro y con excelentes calidades? Ya puede. La constructora Andrés González Guerra SL muy pronto acabará la primera fase de su promoción de 18 viviendas en el polígono Maltravieso, muy cerca del barrio conocido como Casa Plata.

Actualmente, la primera fase de la promoción, que consta de nueve viviendas, se encuentra muy avanzada y se espera que esté lista para el primer trimestre del 2019. Las fachadas ya están cerradas y en las esquinas cuelga ya el cartel de ‘vendido’. Las viviendas constan de tres plantas: semisótano (espacioso garaje de 65 metros aproximadamente para dos coches y mucho más…), planta baja (con un salón-comedor, cocina, vestíbulo, pasillo, baño, dormitorio y escaleras), y primera planta con dos baños, cuatro dormitorios incluyendo el dormitorio principal con acceso a terraza. Entre los atractivos que se suman a estas instalaciones están el jardín (26 metros cuadrados aproximadamente) y el patio (30 metros cuadrados aproximadamente).

Los propietarios de estas viviendas disfrutarán de calidades medias altas. El propietario puede elegir entre distintos tipos de muestras, eso sí, siempre con materiales de primera calidad. El solado lleva tarima flotante sintética A.C-5 de 8 milímetros de espesor.

La puerta de entrada está realizada con carpintería metálica plafonada y la carpintería exterior es de aluminio, con ventanas abatibles. Los cristales son de tipo Climalit o similar. Los sanitarios son tipo Roca o similar y la grifería es monomando. La vivienda lleva preinstalación de calefacción propano. Pero además de las excelentes calidades y todas las bonanzas anteriormente descritas hay un dato que avala este proyecto: la trayectoria y solvencia de Andrés González Guerra SL. A los 40 años de experiencia de su fundador hay que sumar el veinte aniversario de la empresa, que se ha caracterizado por la excelencia constructiva. Esta empresa familiar, constituida en 1998, ha realizado varios bloques de viviendas en Nuevo Cáceres, en la calle León Leal, el Polígono R-66, así como otras dos promociones en el Polígono Maltravieso, donde actualmente está perfilando una nueva de 18 viviendas, en dos fases. La empresa dispone de numerosa maquinaria y herramienta propia, con la que ha podido ejecutar dichas construcciones, así como una Manitou, un camión, dos carretillas elevadoras, una minicargadora, hormigoneras y compactadoras. Más información en https://construccionesgonzalezguerra.com. Teléfonos: 927 22 58 34 / 649 71 24 08. Email: agonzalezgsl@telefonica.net