El Corte Inglés impulsó más de 7.000 acciones relacionadas con la cultura, el deporte, la acción social y el entretenimiento infantil durante el ejercicio 2019, lo que pone de manifiesto la vinculación de la compañía con la sociedad. La empresa propició más de 3.500 acciones culturales, más de 1.000 eventos relacionados con el deporte, casi 2.200 actividades infantiles y alrededor de 300 proyectos sociales de amplio calado.

En el área de cultura, la compañía puso en marcha numerosas iniciativas relacionadas con la literatura, el teatro, la música, el arte, la historia, el cine, la fotografía o la danza. Gran parte de ellas se desarrollan en las 23 salas de Ámbito Cultural ubicadas en centros de El Corte Inglés; a ellas se suman diversos patrocinios y colaboraciones con instituciones culturales de diversa índole. Uno de los proyectos más relevantes de 2019 ha sido Vestir el Prado, con motivo del bicentenario del Museo madrileño.

El área de actividades infantiles se desarrolla a través de Pitiflú, un programa que incluye talleres creativos, de ciencias, con materiales sostenibles, cuentacuentos y de fomento de la lectura, títeres, espectáculos de magia, teatro para los niños y conciertos para toda la familia. El año pasado se desarrollaron un total de 2.184 actividades y espectáculos en todos los centros de El Corte Inglés.