Damm incrementó la facturación el 10% en el 2019 hasta los 1.385 millones de euros con un beneficio neto de 120 millones, el 7% más. Durante la junta de accionistas, celebrada en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, el presidente ejecutivo de la compañía, Demetrio Carceller Arce, estos resultados incrementan la fortaleza financiera de la compañía y le permiten afrontar con solvencia el importante impacto que ha tenido la pandemia en el desarrollo de la actividad de la compañía.

Carceller ha recordado que, tras el cierre del 90% de los bares en el primer trimestre, el sector ha operado muy por debajo de sus niveles habituales durante el verano y que un 20% de los establecimientos prevé no abrir de nuevo sus puertas. Sin embargo, el mercado de cerveza en el canal alimentación ha reflejado un aumento del 21,5% de las ventas entre enero y julio del 2020, según datos de Nielsen. Pese a este incremento no se ha conseguido compensar las pérdidas por el sector cervecero en España a causa del cierre de bares y restaurantes. Carceller ha achacado a las inversiones realizadas en años anteriores en innovación industrial y digitalización de procesos el que haya sido posible mantener la producción y ajustarla a la demanda "asegurando la salud de todas las personas".

Una de las iniciativas impulsadas por la compañía tras el confinamiento fue la sustitución gratuita de los barriles que habían quedado empezados antes del confinamiento en bares y restaurantes. En total, Damm aportó más de 3,5 millones de litros de cerveza, el equivalente a 18 millones de cañas.

El presidente ejecutivo de la compañía ha querido finalizar su intervención recordando que el grupo está inmerso en un proceso de transformación que tiene como meta el crecimiento sostenible. En el 2019 Damm introdujo sus productos en 13 nuevos mercados, consiguiendo estar presente en un total de 133 países. El mantenimiento de su expansión internacional, que actualmente supone el 30% de la actividad de la compañía, es una plataforma de desarrollo fundamental para el crecimiento del grupo en los próximos años.