Quesería Perez Andrada presenta en el Salón Internacional del Club de Gourmets la excelencia de sus productos. José Luis García Collado, gerente de la Quesería Pérez Andrada destaca que actualmente "se está haciendo una gran apuesta comercial por un producto de menor formato, que se ha consolidado en el mercado por medio de un queso estilo torta llamado Cremoso Pérez Andrada de 350 gramos".

José Luis García Collado destaca que se trata de un producto muy artesanal que nace con vocación conquistadora. "Queremos entrar en nuevos mercados, que hasta hace poco estaban cerrados para nosotros. El mercado tiende a consumir actualmente producto pequeño. Por eso hemos hecho una apuesta de cambio de imagen integral de la marca", concluye el gerente.

El producto estrella de Quesería Pérez Andrada es la torta Crempa Gran Gourmet que ha tenido una gran acogida siempre entre los amantes de los productos de calidad. No obstante, hay que destacar el gran esfuerzo que ha realizado la firma por llegar a nuevos países con sus quesos en diversos formatos. "Así en apenas un año se ha duplicado la cartera de clientes y hay expectativas de exportar a Finlandia, Shangai y Moscú", comenta José Luis García Collado.

La sede de la empresa se encuentra en la nace 13 de la carretera del Monte en Casar de Cáceres.

La excelencia y el trabajo artesano bien hecho continúan siendo las señas de identidad de Quesería Pérez Andrada.