Delta Cafés acude un año más a la Fial con un estand que se convierte como el año pasado en un reclamo impresicindible de esta feria y en el que muestra la excelencia de sus productos, entre los que sobresale la marca Diamante, fruto como los demás productos de Delta Cafés, de muchos años de trabajo --desde 1961-- dedicados a dar la máxima satisfacción a sus clientes y que la han convertido en una referencia nacional de los cafés de calidad.

El café Diamante es hijo de la investigación de Delta y nace de la mezcla de cafés arábica con cafés robusta.

En sus instalaciones, la firma tuesta cada día 130.000 kilogramos de café; además, pone en práctica una política de innovación que le permite obtener las mejores selecciones de productos y disfrutar de la certificación de calidad NP ISO en 9001-2000.

DELEGACIONES PROPIAS Novadelta SA, empresa de Delta Cafés, tiene más de 30 delegaciones propias, 21 distribuidoras en toda España y más de 50.000 clientes en empresas de hostelería. Además, tiene presencia en cuatro continentes y su fábrica se extiende por 24.000 metros cuadrados.

La firma Delta Cafés es una empresa que mantiene la competitividad y la excelencia a través del desarrollo de un negocio global y de un código de ética, transparencia e integridad en el negocio, en la intervención social y en la comunicación.

DESARROLLO DE LA SOCIEDAD La empresa cafetera está siempre motivada para contribuir al desarrollo integrado de la sociedad a través de un negocio socialmente responsable, como lo demuestra que Delta Cafés es la primera empresa de este sector certificada por el sistema de responsabilidad social SA 8000.

Otro de los cafés que fabrica Delta y que es también emblema de esta casa es el Delta Ruby, un producto muy apreciado por su aroma y sabor .