La cadena hotelera Grupo Río ofrece dos establecimientos de cuatro estrellas en Extremadura: el Hotel Río Convento de la Luz en la localidad cacereña de Brozas y el Hotel Río Suber en San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Los dos hoteles están ubicados en comarcas de gran belleza paisajística y muy bien comunicados con zonas de caza inmejorables. Además, por su infraestructura y servicios, tanto el Río Convento de la Luz como el Río Suber son idóneos para disfrutar del alojamiento durante la práctica de actividades cinegéticas.

Así, en Brozas, el Hotel Río Convento de la Luz, ubicado en el antiguo convento franciscano de Nuestra Señora de la Luz, del siglo XVI, dispone de 25 cómo y bonitas habitaciones, donde de ellas dobles con salón, todas equipadas con baño completo, TV, minibar, teléfono y calefacción. Además, este hotel dispone de piscina, jardines y párking para clientes y un Salón de Cazadores --apropiado para reuniones y encuentros de aficionados-- y del restaurante Toro de San Marcos.

Por otro lado, el flamante Hotel Río Suber dispone de 44 habitaciones, dos de las cuales son suites, con baños completos con secador de pelo, televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión gratuita a internet... Además, de un minibar gratuito en cada planta del hotel. Este establecimiento es un edificio completamente nuevo, representativo de la arquitectura moderna, de espacios abiertos y luminosos y decorado con todos los detalles para que la estancia en él sea inolvidable.