El mercado de telefonía está experimentado un cambio muy significativo como consecuencia de la presencia directa de jóvenes compañías chinas que se han puesto como objetivo aumentar su participación en occidente, para lo que configuran una oferta de notable calidad de producto a precios muy agresivos.

El siguiente paso es implementar mejoras en la red de distribución, en esta countura, el objetivo de la joven compañía española Teckstore es llegar a gestionar la presencia on line de marcas extracomunitarias de prestigio, para así estructurar una oferta amplia de productos. El objetivo final no es operar con un gran número de marcas, sino aportar una presencia de calidad a las que lleguen nuevas a nuestro mercado.

Teckstore ha informado que, en breve, podrá dar a conocer al menos una de esas otras firmas, porque las negociaciones se encuentran ya muy avanzadas.

GESTIÓN 'ONLINE'

Elephone, cuyos productos de telefonía móvil son reconocidos por la equilibrada relación calidad-precio que ofrecen, así como por su capacidad de innovación y llamativo diseño, es la primera firma en alcanzar un acuerdo con Teckstore para la gestión de su presencia on line.

La primera acción oficial en la que se verá la presencia de ambas marcas en colaboración será el festival internacional de cultura urbana O Marisquiño, que se celebra en la ciudad de Vigo el próximo 10 de agosto. A partir de esa fecha, redes sociales, tienda on line y web empezarán a funcionar oficialmente como Teckstore, que pasará a formar parte del Canal Oficial Elephone Iberia, por lo que ofrecerá las garantías de dicho canal.

Desde la perspectiva de Elephone de lo que se trata es "que el canal oficial Elephone Iberia continúa ofreciendo facilidad de compra, ya que en adquisiciones on line el envío se realiza desde España; mejor experiencia de uso gracias a su software mejorado; garantía europea de 2 años; servicio técnico en España; atención postventa, y la protección premium de ESET en sus terminales".