“¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona’92?”, “ ¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen corporativa?”, o “¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de navegación?”. Este solo es un pequeño ejemplo de las preguntas que contiene la versión del Trivial Pursuit creada por SEAT.

Las preguntas de este quiz están divididas en seis categorías diferentes: Deportividad, Diseño e Innovación, Gente SEAT, Historia SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el Mundo. Este juego de conocimiento estará disponible en versión juego de mesa, pero también se podrá jugar en su versión digital dentro de la app mundo SEAT, disponible tanto para dispositivos Android como para IOS.

La de Martorell es la primera compañía española en producir su propia versión del famoso juego de mesa. A su vez, SEAT también se ha convertido en la primera marca del sector automovilístico en optar por esta iniciativa para conseguir estrechar lazos con sus trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil de una manera entretenida y divertida, a la vez que incrementan sus conocimientos sobre la marca mediante el juego.