Esade y Mercadona han firmado un acuerdo mediante el cual ambas instituciones colaborarán para generar conocimiento nuevo y de valor vinculado al mundo del márketing y al sector de la distribución.

Durante los próximos cuatro años, Esade y Mercadona trabajarán para impulsar proyectos de investigación en ámbitos de interés común como, por ejemplo, los estudios relacionados con distribución y márketing en general.

Bernat Morales, director de Relaciones Externas de Mercadona en Catalunya, ha asegurado que la firma de este convenio “nos permitirá profundizar en nuestro sector y en el acercamiento entre las necesidades de las empresas y el mundo de la enseñanza y la investigación, gracias al conocimiento y las herramientas de Esade que siempre se ha caracterizado por su espíritu de innovación y por su compromiso de servicio a la sociedad”.

Por su parte, la directora general de Esade, Eugenia Bieto, ha afirmado que para la escuela de negocios "es un orgullo poder colaborar con Mercadona" ya que "es un ejemplo de crecimiento sostenible, donde el talento, al igual que en Esade, es un valor fundamental para asegurar la salud del modelo de negocio”.