Hoy sábado 15 de diciembre se inaugura en pleno centro de la plaza de la Concepción en Cáceres INSPIRA, un lugar donde, según su propietaria Sofía López Cifuentes, lo que se ofrece es bienestar. Un lugar que auna cuatro espacios:

ESPACIO YOGA: una sala de yoga integral, donde se busca, reducir el estrés, aliviar el dolor y corregir problemas posturales. Donde se impartirán clases regulares de yoga ‘kurunta’, un tipo de yoga que con ayuda de cuerdas, soportes, mantas, etcétera... Además, después de la clase se ofrecerá gratis un té o infusión en la biblioteca.

ESPACIO NUTRICIÓN: una consulta de nutrición donde como nos comenta Sofía “no vendemos productos para adelgazar. Nuestro objetivo es escuchar las necesidades de nuestros pacientes y ayudarles a mejorar su alimentación. Nuestro cuerpo es nuestro único hogar verdadero y hay que cuidarlo”.

ESPACIO ECOTIENDA: “un espacio para cuidarse por dentro y por fuera”, donde se podrán encontrar productos tan variados como: productos de alimentación ecológica, suplementos dietéticos, productos de fitoterapia y ECOcosmética además del consejo y asesoramiento de Sofía y de su colaboradora Pilar Barroso.

ESPACIO DOROTEA: donde se pueden encontrar una selección de libros muy especiales, camisetas y todos los productos del Club de Malasmadres y propuestas de diseñadores locales.

Además de esto INSPIRA propone otra alternativa muy novedosa para el turista: una clase de yoga personalizada, con un desayuno o merienda energética.