La esquela vuelve a estar de moda gracias a una empresa extremeña. Todoesquelas.com comienza hoy su andadura en internet, un medio de comunicación que se suma con fuerza al sector de los servicios funerarios. Grupo Mancort Cáceres permite a través de su portal www.todoesquelas.com insertar mortuorias en cualquier diario del territorio nacional al instante y con el texto exacto que deseen los familiares. Sin esperas, sin intermediarios, directo y con un control total sobre lo que se va a publicar.

Grupo Mancort inicia un nuevo proyecto web con el portal www.todoesquelas.com, cuyos usuarios finales pueden ser tanto particulares como empresas de servicios funerarios. A través del portal de internet se puede realizar la rápida inserción de esquelas en todos los periódicos del país. Así, para alguien que haya fallecido, por ejemplo, en Barcelona, pero que sea natural de Cáceres, se puede insertar desde allí una esquela en EL PERIODICO EXTREMADURA sin ningún problema ni intermediarios.

Solo hay que acceder a la web, elegir fecha de publicación, el periódico donde saldrá publicada y el formato o tamaño de la esquela. De esta manera, el familiar o la aseguradora puede redactar la esquela a tiempo real y se evitan problemas de erratas o de confusiones en apellidos en el texto. El pago de la esquela se realiza on-line y al día siguiente saldrá la esquela en el medio de comunicación que desee. Habrá un mensaje automático cuando se supere la hora de cierre de la edición del periódico, avisando de que no se podrá publicar al día siguiente. De todas maneras, el familiar contará con un número de teléfono 902 21 31 41 en el que se confirmarán todos los detalles de la inserción.