Burotec mantiene el pie firme en más de una década de trayectoria profesional y empresarial. Su objetivo es brindar a sus clientes asistencia técnica integral a fin de facilitarles el correcto desarrollo de su actividad diaria, evitándoles retrasos y pérdidas de tiempo innecesarias, aportando a su negocio el valor añadido de un departamento técnico a medida y a su disposición. Así su actividad se cimienta en una actitud constante e incansable de seriedad, respuesta, desarrollo constante y su entramado se basa en la independencia, motivación y excelente formación de su personal.

Finalmente, el relleno de su estructura, lo que le da coherencia y representa los rasgos corporativos es la atención personalizada e innovación permanente: excelencia para el cliente. La concreción de todo esto es posible por la experiencia acumulada, representada en más de 12 años en los que Beni Torres y José Antonio Saavedra quieren sentar las bases para seguir investigando nuevos productos y para que nuestros clientes, actuales y futuros puedan seguir contando con nosotros.

La excelencia y sostenibilidad que pretendemos pasa por plasmarlas en todos los servicios, empezando por ejecutar soluciones que descarguen al cliente de responsabilidad y preocupación, escuchándole entre todo un elenco de acciones, y terminando por armonizar las distintas alternativas medioambientales más viables.

Desde las primeras implantaciones de Sistemas de Gestión de la Calidad en Extremadura, hecho que sigue teniendo la máxima de las relevancias, hasta nuestros servicios de desarrollo de Responsabilidad Social Corporativa, se cuenta con un equipo multidisciplinar; equipo que garantiza toda la gama de servicios que les ofrecemos desde Proyectos Industriales hasta marcado CE de sus productos pasando por la Gestión Medioambiental, Gestión de la Prevención, Inspecciones reglamentarias- etcétera. La empresa demanda servicios cada vez más complejos y que según la responsable de Formación, Natalia Torres, necesita de personal más formado que garantizamos con nuestras instalaciones para prestar formación presencial de Calidad, además de todo un abanico de posibilidades con otras modalidades. Trabajamos para solucionar sus problemas.