El pasado viernes día 8 de junio, Foronext organizó en los salones del Hotel Río de Badajoz una comida benéfica en solidaridad con las asociaciones que ayudan a los más necesitados de la sociedad en la capital pacense.

A la convocatoria acudieron las siguientes asociaciones: Aexpainba (representada por Magdalena Moriche), Aprosuba (representada por Carmen Bote), Alcer Badajoz (representada por Patricia García) y Asextras (representada por Francisco Gil).

Todos ellos explicaron la labor que desarrollan y las muchas necesidades que tienen sus organizaciones.

Por ello se reveló necesario que tanto las instituciones públicas como las privadas ayuden de todas las formas posibles a estas asociaciones.

Por su parte, Foronext ha cedido estos días su estand en la Feria del Toro y del Caballo, para que estas asociaciones se den a conocer aún más. Foronext les agradece la labor que realizan cada día.

A la comida asistió también Juan Calixto Galan, fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Badajoz, así como el Club Rotary representado por Javier Carbonell. Gracias a todos los miembros de Foronext por vuestro esfuerzo.