General Motors España ha nombrado a Paula Bartolomé y a Jonathan Akeroyd nuevos responsables de las áreas de Marketing y de Ventas, respectivamente.

Según informa hoy la compañía automovilística, Jonathan Akeroyd, hasta ahora responsable de las Operaciones de Flotas, Remarketing, Valor Residual y Vehículos Usados de General Motors en Europa, fue nombrado nuevo director de Ventas de Opel el pasado 1 de agosto.

Por su parte, Paula Bartolomé, directora de Marketing de Saab, fue nombrada el pasado mes de abril directora de Marketing de Opel.

EN LA OFICINA DE MADRID

Tanto Bartolomé como Akeroyd desarrollan su actividad en la oficina de Madrid de General Mortors España y forman parte del equipo del director General Comercial, Enrico De Lorenzi.

Bartolomé, nacida en San Sebastián el 31 de Mayo de 1972, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y tiene varios máster en Economía y Dirección de Empresas.

Por su parte, Akeroyd nació en Inglaterra el 14 de Abril de 1968 y es Licenciado en Management Science (International Business and Economics) por la Universidad de Manchester.