Quesos Monteoro participa en la Feria Internacional Ganadera de Zafra con un estand en el que promociona la excelencia de las múltiples variedades queseras que elabora. Los responsables de la empresa destacan la excelente acogida que ha dispensado el público asistente a los distintos formatos de Quesos Monteoro, un producto que goza de una gran difusión y prestigio en toda la región.

Una de las principales novedades es que se ha incorporado toda la gama de quesos existentes en lonchas.

Además, la gama de cuñas de 250 gramos que salió al mercado hace unos años ha tenido también una excelente aceptación entre las unidades familiares actuales, cada vez más pequeñas, que quieren disfrutar del producto en pequeñas porciones y en condiciones óptimas cada vez que lo desean.

En los últimos días Quesos Monteoro ha firmado acuerdos con importantes grandes superficies de alimentación para la inclusión en sus lineales de sus productos.

En lo que respecta a gama de producto, se está afianzando el Monteoro Oveja Reserva, un queso muy apropiado para la restauración.

Además toda la gran gama de quesos en formato de tres kilos de Monteoro se presenta ya en cuñas y en loncheado.

Quesos Monteoro comenzó su exitosa andadura hace ya casi veinte años. La quesera extremeña ha realizado un esfuerzo constante por reestructurarse y modernizarse hasta convertirse en la actualidad en una de las más modernas del sector y todo un referente de la producción de quesos de calidad.