Quesos del Casar participa en la Feria Nacional del Queso de Trujillo con su torta Gran Casar como ´buque insignia´. Mario Blasco Rey, director gerente de Quesos del Casar explica que detrás de una marca como Gran Casar hay un importante trabajo realizado a lo largo de muchos años: "Detrás de Gran Casar está una empresa con un cuarto de siglo de experiencia como Quesos del Casar. A lo largo de todo este tiempo hemos demostrado tener un producto de la máxima excelencia, junto con un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes".

Blasco añade que detrás de la marca también hay unos técnicos que se preocupan por mejorar día a día no solo la calidad, sino su presentación, conservación e imagen. Así, Quesos del Casar ha realizado importantes cambios de imagen en los quesos y de sus envasados y formatos. Por ejemplo, Gran Casar se envasa al vacío para evitar que proliferen los mohos, y eso permite que los quesos puedan durar mucho más tiempo sin ninguna merma en sus cualidades organolépticas ni su aspecto.

"Detrás de Gran Casar está el posicionamiento de las mejores tiendas de alimentación regional y nacional, así como el prestigio de sus 30 trabajadores, 20 proveedores de leche de Casar de Cáceres, 6 distribuidores regionales y más de 400 clientes en todo el país. Todo ha permitido que el producto llegue en las mejores condiciones a lo largo del cuarto de siglo de trayectoria de la empresa", concluye Mario Blasco Rey. La empresa se caracteriza por su innovación y la I+D+i es uno de los tres pilares básicos del plan estratégico (2007-2010), en el que está inmersa.