Holaluz cerrará este año con una facturación de 100 millones de euros, lo que supone un incremento del 43% con respecto al ejercicio fiscal anterior. Tras lanzar su primera campaña publicitaria en TV, ha triplicado el ritmo de altas diarias, con una media de 310. La previsión de la compañía es alcanzar a finales de enero los 100.000 clientes.

A partir del primer trimestre del 2017, Holaluz pondrá en marcha un nuevo sistema de análisis de las pautas de consumo de los clientes a lo largo de tres meses para adaptar su tarifa a una igual o más económica. La estrategia de la compañía para el 2017 es seguir avanzando en los dos ejes, impulsar la energía verde y ofrecer un servicio más personalizado gracias a la tecnología y la innovación.

ENERGÍA VERDE

Toda la energía que Holaluz comercializa es de origen 100% renovable y certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Holaluz afirma que está liderando la transformación del sector energético español de la mano de la innovación y la honestidad. "Este año ha sido clave para el crecimiento de la compañía, cuantos más clientes seamos, más energía verde aportaremos al mix del mercado" destaca Carlota Pi, cofundadora de Holaluz.

La compañía, con sede en Barcelona está formado por un equipo de 100 personas. En la actualidad, da servicio a más de 85.000 clientes, tanto hogares como empresas en todo el territorio español.