Esta semana, en un acto celebrado en el edificio social, se ha presentado la reforma integral de las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia. Los trabajos afectan a las pistas de tierra batida, diversas salas, vestuarios, despachos, aparcamientos y a la propia sede social.

El proyecto, fruto de la iniciativa y del esfuerzo de los socios, ha contado con la financiación de Ibercaja Banco, que además ha firmado un convenio de patrocinio con el Club de Tenis Cabezarrubia.

En ese marco de colaboración la entidad oferta una amplia gama de servicios financieros personalizados y de uso exclusivo para de los socios del club. Al acto han asistido directivos, socios del club y por parte de Ibercaja, Fernando Planelles Carazo, director territorial de Extremadura, Andalucía y Canarias, y Fernando Arcega Arpete (histórico exjugador de baloncesto), actual director de instituciones y convenios de Ibercaja.

Al finalizar la presentación, los asistentes hicieron un recorrido por las instalaciones para visitar los espacios reformados y las obras que están en periodo de ejecución.