Ante la inminente celebración del CES de las Vegas, que tendrá lugar a principios de enero, la compañía LG ha informado que presentará nuevos móviles en el segmento de la gama media, uno de los que en este momento experimenta mayor demanda.

Serán un total de cuatro terminales de la serie K y el Stylus 3que heredan las principales características de los modelos Premium de LG, como la cámara frontal con gran angular de 120 grados y ellector de huellas en la parte posterior.

SERIE K

Dentro de la serie K, el LG K10 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD que mejora la experiencia de visualización de los modelos anteriores en interiores y en exteriores. Su cámara frontal de 5 MP con gran angular de 120 grados, ofrece buenos resultados en selfis, y se complementa con una cámara principal de 13 MP utilizada en los terminales de alta gama de la marca. Cuenta con funcionalidades avanzadas como el lector de huellas, el marco metálico en forma de U para conseguir un perfil delgado de 7,9 mm, y un resistente diseño 2.5 Arc Glass.

El modelo LG K8 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En el apartado fotográfico, su cámara frontal de 5 megapíxelesy su cámara principal de 13 MP se ven mejoradas con avances comoAuto Shot o Gesture Shot para selfis. Auto Shot hace una foto cuando detecta una sonrisa en la cámara principal y, con gesture shot, es posible hacer una foto a través con un simple gesto, sin tener que tocar la pantalla y correr el riesgo de mover el teléfono en el momento menos apropiado.

El LG K4 tiene una pantalla sensible de 5 pulgadas y sus dos cámaras, tanto frontal como principal, son de 5 MP. Integra las funcionalidades de Auto Shot y Gesture Shot como el LG K8. Tiene un perfil delgado de 7,9 mm y una batería extraíble de 2.500 mAh, así como ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento y memoria.

El más pequeño de la gama, LG K3, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas. Su cámara principal es de 5 MP y la frontal es de 2 MP. Características destacables son la ranura para tarjetas microSD y la batería extraíble de 2.100 mAh. También cuenta con la tecnología Gesture Shot.

STYLUS 3

LG también presentará la tercera versión de su interesante smartphone de gama media Stylus, el Stylus 3 con su nuevo lápiz con punta de fibra de 1,8 mm de diámetro. Al utilizarlo, proporciona la sensación de escribir igual que con un bolígrafo.

Entre sus características esta el Pen pop 2.0, Pen Keeper y Screen Off Memo, así como lector de huellas. Con Pen Pop 2.0 las notas están a la vista y se puede configurar para que se muestren siempre que el usuario saque el stylus. Pen Keeper muestra una señal de alerta cuando el lápiz está muy alejado del móvil y Screen-off Memo permite tomar notas directamente en la pantalla incluso estando apagada.