+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PATRONALES

Los máximos directivos en España de Carrefour y Nestlé se incorporan al consejo directivo de Aecoc

 

El presidente de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc), Javier Campo. -

25/09/2019

El director ejecutivo de Carrefour España, Rami Baitiéh, y el director general de Nestlé España, Jacques Reber, se han incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) y que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector. El consejo directivo está presidido por Javier Campo, consejero de Bankia, y con Ignacio González, consejero delegado de Nueva Pescanova, en la vicepresidencia. El director general de la patronal es José María Bonmatí y el presidente de honor es el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Baitiéh se incorporó a Carrefour en 1995, compañía en la que ha desarrollado una larga carrera profesional en diferentes países como Francia, Rumanía y Polonia, siempre con una clara orientación hacia el cliente. En los últimos años ha ejercido como director ejecutivo en Carrefour en Taiwan y en Argentina, su último destino, antes de ser nombrado director ejecutivo en España.

Por su parte, Jacques Reber asumió su actual responsabilidad como director general de Nestlé España en 2018. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Ginebra y entró en Nestlé en 1990 como auditor interno para posteriormente desempeñar diversos puestos de responsabilidad en la compañía en los cinco continentes.

El consejo directivo de Aecoc es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación. La patronal de gran consumo trabaja para ayudar a las empresas españolas en su mejora competitiva poniendo, para ello, a su alcance plataformas para el intercambio de información, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas tan determinantes como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre otras.

 
 
1 Comentario
01

Por Asesoría Fiscal 14:17 - 25.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está más que bien representada la Junta de Aecoc