Mediamarkt introducirá este año en sus centros nuevas líneas de negocio como la venta de productos de segunda mano (reacondicionados), alquiler de artículos, intermediación de venta, o la recarga de cartuchos de tinta.

El proyecto, bautizado como 'New Life', pretende adecuarse a un comercio responsable en el marco del creciente apoyo a la economía circular, dando nueva vida comercial a los productos adquiridos en Mediamarkt.

Otra gran apuesta de la compañía para el 2020 serán sus marcas propias. En la actualidad MediaMarkt cuenta con cuatro marcas propias (Koenic, PEAQ, OK, ISY) destinadas principalmente a accesorios tecnológicos y pequeño electrodoméstico.

En el último ejercicio, cerrado en septiembre, la compañía registró 2.050 millones de euros de facturación en España y su previsión invertir unos 11 millones en el 2020. A nivel de facturación, España es el tercer país que más aporta al grupo después de Alemania e Italia. A nivel grupo, las ventas de Servicios y Soluciones crecieron un 1,3% más con respecto al año anterior, lo que supuso un 7% de las ventas totales.