Los supermercados de Mercadona recuperan su horario habitual hoy lunes 29 de junio tras modificarlo en varias ocasiones por el estado de alama. De esta forma, los establecimientos de la cadena valenciana presidida por Juan Roig abrirán sus puertas a las 9.00 horas y las cerrarán a las 21.30, excepto en festivos, según avanza Información, diario de Prensa Ibérica

Mercadona ha modificado sus horarios en varias ocasiones desde el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus de forma progresiva hasta recuperar su horario habitual para facilitar la compra a los clientes. Así, se alarga media hora más el cierre hasta las 21.30 horas.

Sin embargo, a pesar del cambio de horario en los supermercados, Mercadona mantiene las medidas extraordinarias que se pusieron en funcionamiento debido a la crisis del coronavirus. Estas son las mamparas de protección, los hidrogeles y guantes para entrar a los establecimientos y las distancias de seguridad, entre otras medidas. De igual forma, se mantiene la medida de la posición de los carros en la caja para respetar la distancia de seguridad entre clientes y empleados.

Novedades Mercadona

La cadena de supermercados valenciana está en constante renovación y todas las semanas suele incorporar nuevos productos o servicios en sus establecimientos. En las últimas semanas ha incorporado un nuevo snack de Hacendado, los "anitines pizza", así como otras novedades en el surtido de tartas. De igual forma, han recuperado el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados, que se paralizó en el mes de marzo por la crisis sanitaria.