Miles de clientes de Marsans viven con expectación el proceso de venta de la agencia de viajes. La firma de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán hace meses que tiene colgado el cartel de "se vende", pero sus problemas de liquidez podrían dejar sin viajes a unas 4.000 familias. También están en peligro los 4.000 empleados de la empresa.

La OCU ha recomendado cancelar las reservas con Viajes Marsans en caso de duda, pero algunos clientes se han encontrado con problemas a la hora de recuperar el dinero,. Las agencias asociadas a Viajes Marsans garantizan que sus clientes no se verán afectados por la situación del grupo, al ser "totalmente independientes".

Ayer, en la sede de la compañía volvió a vivirse otra larga jornada de reuniones, aunque al cierre de esta edición aún no se había llegado a ningún acuerdo con el comprador más interesado en la firma, del que se desconoce el nombre. El problema es que, según fuentes del sector, detrás de la oferta estaría una firma que "trocearía la empresa para venderse los activos".