El pasado día 17 de enero, en las instalaciones de Ifeba se celebró la Asamblea General en la que se ha elegido a la nueva junta directiva de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex), con la participación de más del 50% de los socios y organizaciones empresariales asociadas. La candidatura de Manuel María Moreno Enríquez fue la designada para dirigir Cetex durante los próximos cuatro años.

Los objetivos de la nueva junta directiva de Cetex se centran en la unión del sector, el incremento de entidades asociadas y la cooperación con el mayor número de entidades, asociaciones, empresas y autónomos del sector turístico en Extremadura.

Esta junta directiva será ampliada en breve con el objetivo de incorporar a nuevos miembros con los que se está trabajando. Se quiere abrir las puertas a todas aquellas personas que han querido implicarse dentro de la Confederación y trabajar en beneficio del sector. La junta directiva y las líneas de actuación se presentará oficialmente la semana que viene en la Feria Internacional del Turismo. La junta directiva de Cetex queda como sigue: Manuel María Moreno Enriquez (presidente), José Luis Iniesta Vázquez (vicepresidente), José Miguel López Gutiérrez (vicepresidente), Diego Gallego Navarro (secretario), Casimiro Rodríguez Romero (tesorero), Jose Manuel Acosta Flores (vocal), Jesús María Clemente Santos (vocal) José María Valadez Pacheco (vocal), Víctor Perez Frade Peralta (vocal), Juan José Sánchez Del Río (vocal) y Tomás Gómez Gómez (vocal).