El Corte Inglés ha presentado MAD-FD, Madrid FashionDistrict, un concepto de centro comercial inédito para la cadena, ubicado en el centro de Arroyosur (Leganés), que se transformará y recreará las calles madrileñas tras una inversión de 100 millones de euros y que creará entre 800 y 1.000 empleos. En concreto, el espacio, de 170.000 metros cuadrados, y cuya inauguración está prevista abril o mayo del 2020, incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte.

El nuevo centro nace con un decidido enfoque experiencial, en el que todas las marcas que se incorporan al proyecto propondrán a los usuarios sus propias experiencias diferenciadas y servicios personalizados que, según la compañía, van mucho más allá de la compra.

El director de compras de El Corte Inglés, Eduardo Sotillos, ha subrayado que se trata de un formato «innovador y diferente». «No hay ninguna propuesta similar ni en España ni en el mundo con estos cuatros pilares de moda, gastronomía, entretenimiento y ocio».