El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha calificado hoy de "pésima noticia" los datos de la EPA, que sitúan el paro por encima de los 6,2 millones de personas, y ha subrayado que "hay seis millones de razones" para exigir la retirada de la "nefasta" reforma laboral del Gobierno.

López ha ofrecido un desayuno informativo en el Fórum Europa, donde ha sido presentado por la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en un acto al que han asistido numerosos dirigentes socialistas.

"¿Qué tiene que pasar en este país, a qué se tiene que llegar cuando se sabe que hay seis millones de parados?", se ha preguntado, convencido de que el Ejecutivo tiene que retirar su "nefasta" reforma laboral que está provocando más despidos y menos derechos a los trabajadores.

También ha apostado por cambiar la política económica del Gobierno porque no está generando empleo ni procurando la recuperación económica ni sirve para cuadrar las cifras.

"Son seis millones de razones para exigir la retirada de la reforma laboral y el cambio en la política del Gobierno", ha resumido.