Avesa, concesionario Mitsubishi en Cáceres, tiene a disposición del aficionado de una gran gama de vehículos especialmente indicados para todos aquellos amantes de la naturaleza y la caza. Para desplazarse por terrenos difíciles y también para disfrutar en ciudad, una interesante opción es el Outlander, un 4x4 ligero y que puede bloquear el diferencial central. Con cinco puertas, el Outlander dispone de su motor diésel 2.0 que permite una potencia de 140 cv.

Por su parte el Montero es resistente y refinado. En él los avances tecnológicos y la calidad incorporada en su fabricación permiten lograr una experiencia de conducción insuperable en cualquier terreno. Ideal para conducir por el campo, tiene reductora y bloqueos del diferencial central y trasero. Dispone de un motor diésel potente --3.2 de 160 cv-- y en él caben hasta siete personas sentadas.

Pero si un todocamino goza de las simpatías de los aficionados a la caza, ése es el Mitsubishi L200 pick up, con 4x4, reductora y bloqueos central y trasero, tiene un motor de 167 cv y tres acabados: cabina simple, cabina club y doble cabina. Caben en él hasta cinco viajeros y dispone de dos cajas para cargas de hasta dos metros de largo.

Toda la gama de estos coches dispone de controles de tracción, estabilidad, ABS, airbag...

Su excelencia y fiabilidad son las propias de todos y cada uno de los vehículos de Mitsubishi y lo convierten en un referente para todos los cazadores. Es uno de los pick up más atractivos del mercado.

Un gran palmarés deportivo avala las cualidades de este vehículo. De hecho ha participado en una de las pruebas deportivas más duras como el Rally Dakar. Allí muestra una tecnología punta que se emplea y transmite en los demás vehículos de la serie.