Prodemsa (Promoción y Asesoramiento de Empresas) está preparada para ayudar a las empresas a afrontar la crisis económica que atraviesa el país.

Prodemsa se ha especializado en la reactivación de empresas en un momento en que la falta de financiación para la actividad implica "un endeudamiento que abocará al cierre a muchas de éstas firmas", explicaba Juan Solís, director de Prodemsa.

La asesoría comenzó a funcionar en el 59. Su experiencia de estos más de 50 años le permite ofrecer a sus clientes el asesoramiento integral que necesita una empresa para obtener un claro informe económico, orientación para superar esta situación y apoyo y asesoramiento ante la administración para facilitar todos los procesos administrativos.

IMPUESTOS Y DESARROLLO Prodemsa está especializada también en todos los temas de impuestos-- Renta, Sociedades y cuentas anuales, declaraciones, asistencia ante inspección, auditorías-- organización y desarrollo empresarial y las áreas fiscal y contable son los puntos fuertes de esta empresa

Prodemsa tiene su sede en avenida Virgen de la Montaña, 3, de Cáceres.