Progemisa ha iniciado la construcción del Edificio El Rodeo, que consta de 100 viviendas de 1 a 5 dormitorios, entre los que hay áticos-dúplex.

Son viviendas espaciosas y luminosas, con primeras calidades, destacando el sistema integral de control de domótica, además de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, todo ello generado por máquinas de aerotermia.

La urbanización contará con piscina, zonas de juegos infantiles y control de acceso lo que ofrecerá comodidad, tranquilidad, privacidad y seguridad a sus habitantes.

Este edificio se ubica en un entorno privilegiado de Cáceres: la zona alta de El Rodeo, en un lugar céntrico y tranquilo, a 150 metros de la avenida Antonio Hurtado y a cinco minutos a pie de la Cruz de los Caídos y Paseo de Cánovas.

La entrega está prevista para el último trimestre de 2021.

Progemisa es una empresa perteneciente al Grupo Pryconsa, empresa fundada en 1965, referencia en la promoción inmobiliaria dentro del mercado español. Con una especial implantación en la Comunidad de Madrid, también dispone de promociones en Cáceres, Valladolid, Valencia, Palencia, León, Sevilla, Huelva y Asturias.

Progemisa gestiona íntegramente todas las fases de producción, que comprenden la selección de las ofertas y compra de los terrenos, el diseño de los proyectos de construcción, la promoción, venta y entrega de viviendas, así como el mantenimiento y el servicio de garantía post-venta de las viviendas.

Para más información contactar con Alfonso Jordán (Progemisa).

Avenida de Hernán Cortés, número 5 bajo. Teléfono: 927214655 y 927243062.

www.grupoprogemisa.com