Varios son los motivos para comprar ahora un Renault en los concesionarios Marcesa de Extremadura. El primero es que cuentan con la gama más renovada del mercado. Así, en junio se completó la familia del Nuevo Mégane con la llegada del Nuevo Scénic, Nuevo Grand Scénic y el Nuevo Mégane Sport Tourer. Además, Renault cuenta con el mayor número de modelos con 5 estrellas en seguridad EuronCap. En toda la gama Renault se ofrecen versiones con bajas emisiones de CO2 que pueden beneficiarse de las ayudas del plan 2000E. Renault, además de la aportación de los 1.000 euros al plan 2000E, tiene establecida una serie de ayudas compatibles con el plan, que en algunos modelos llega a los 5.500 euros de descuento adicionales. El Plan 2000E actualmente en vigor ofrece una ayuda de 2.000 euros en la compra de un vehículo nuevo que cumpla con los requisitos de emisiones de CO2 a la atmósfera a cambio de convertir en chatarra otro de más de 10 años de antiguedad, o más de 250.000 kilómetros. Esta ayuda en la gran mayoría de los coches utilitarios supone cerca del 20% del valor del mismo.

Pedro Marín, gerente de Marcesa Cáceres recuerda que desde el pasado mes de junio se comercializa los nuevo monovolúmenes compactos de Renault, Scénic y Gran Scénic. Son vehículos que destacan por su excepcional habitabilidad, el volumen de espacios portaobjetos, por una gran oferta de equipamientos dedicados al confort y la ayuda a la conducción, con un comportamiento en carretera de altas prestaciones, gracias a eficientes motores de gasolina y diésel de inyección directa.

La Red Renault de Extremadura ofrece una amplia red de instalaciones que cubren toda la comunidad autónoma, donde el cliente puede encontrar todos los servicios necesarios para el mantenimiento de su vehículo. Servicios rápidos, sin necesidad de cita previa como Renault Minuto o Renault Carrocería Rápida. Talleres dotados de la más alta tecnología para atender cualquier imprevisto. Dispone de un almacén central de piezas de recambio y accesorios ubicado en Mérida, con servicio diario de reparto en el que se cuenta con más de 10.000 referencias. Toda la gama de servicios: financiación, renting, leasing, seguros, contratos de servicio, etcétera. En definitiva, todo lo que la marca Renault pone a disposición de sus clientes para que se sientan totalmente satisfechos. Exposición permanente de toda la gama Renault y de vehículos Seminuevos Renault con muy pocos kilómetros y totalmente garantizados.

Y sin olvidar que dentro de la Red Renault se comercializa la marca Dacia, vehículos robustos, con tecnología Renault y precios sin competencia, que gozan de todos los privilegios de los servicios anteriormente señalados.