Bodegas Romale está de estreno en Fial. Por un lado presenta la nueva imagen de su Tinto Reserva Privilegio de Romale, que luce una etiqueta moderna y atractiva para el consumidor. Fernando José Gallardo, director comercial de la bodega almendralejense, afirma que con la etiqueta se quiere transmitir una imagen más llamativa para este caldo selecto de la cosecha de 2003, con solo 20.000 botellas en el mercado. El Reserva Tinto Privilegio de Romale se elabora con la variedad Tempranillo al 100%.

Fernando José Gallardo asegura que es un caldo muy demandado por el consumidor.

De otro lado, Bodegas Romale presenta por primera vez ante los profesionales su Privilegio de Romale Cava Reserva Brut Nature, que permanece en botella curándose durante 18 meses.

El director comercial de Bodegas Romale afirma que este caldo ha tenido una excelente acogida en el último Salón del Cava. Romale fue la única bodega extremeña presente en ese certamen y, según Fernando José Gallardo, "ha encantado al Grupo Freixenet. Según nos comentó una de las catadoras, este cava incita a beberlo más".

Este cava se elabora con un coupage de uva Macabeo (60%) y Parellada (40%). Ofrece a la vista un color blanco pálido, acompañado de una persistente burbuja. En general, quienes lo catan destacan la armonía de los aromas que ofrece. Además, ofrece un paladar muy elegante. Va muy bien con patés, pescados, ensaladas y entrantes.

En Bodegas Romale, la constancia, investigación y vigilancia de todo el proceso es la premisa fundamental para poder ofrecer siempre vinos con la máxima calidad y variedad.

Vinos tintos, blancos y rosado además del cava son toda una "sinfonía de sabores" para disfrutar del privilegio de un buen vino. Un privilegio para buenos mejores momentos. Romale el privilegio de un buen vino, para los mejores momentos, especialmente para las próximas fiestas de Navidad.