+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mercado para empresas

Telefónica reorganiza su oferta para empresas y la agrupa en una sola marca

Con el nombre de 'Telefónica Empresas' la operadora ofrece una solución integral dirigida a grandes compañías y pymes

 

Sede de Telefónica en Barcelona. - REUTERS

S. L.
10/01/2019

Telefónica reorganiza su oferta dirigida a las compañías con el lanzamiento de la marca 'Telefónica empresas' en la que aglutina todas las soluciones de la operadora en el ámbito empresarial de cara a la transformación digital que se avecina. "Se trata de ser un integrador total para ayudar a las compañías no solo con soluciones individuales sino globales", explicó durante su presentación la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almanzor.

La nueva marca agrupará a las seis áreas de negocio de la compañía (conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace) a través de un modelo que, además, incorpora alianzas con grandes compañías como son Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

Además, los empresarios tendrán acceso a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail con una oferta dirigida a grandes compañía como aquellas más pequeñas, así como al sector público.

"Telefónica Empresas quiere ser el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que la digitalización es ya una realidad y una necesidad para seguir creciendo", agregó el CEO de Telefónica Business Solutions, José Cerdán.

Con la nueva marca Telefónica aspira a posicionarse como un jugador fundamental del mercado global en el segmento empresarial.

Especiales

Destacamos
Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que vuelvan las consultas por la tarde en atención primaria?

Si. Es una forma de reducir las urgencias en los centros de salud y permitir a los usuarios tener un horario más flexible. 48%

No. Se traslada parte de la presión asistencial a las tardes y no sirven para nada. 48%

Me da igual, mañana o tarde, se trata de una medida que solo beneficia a los médicos, nunca a los usuarios. 5%

Blogs de El Periódico Extremadura