Conforme pasan las horas se minimizan los problemas de descarga que han experimentado numerosos usuarios a la hora de descargarse e instalar el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS7

Desde que Apple anunció su disponibilidad (a 19 horas del miércoles) las redes sociales han denunciado dificultades y errores en la descarga que, desde Apple, se atribuyen a la gran avalancha de usuarios que han pretendido descargar la actualización.

De hecho, en la tarde de este jueves, únicamente se detecta una gran lentitud en el tiempo de descarga, tras haberse informado -sobre todo a través de Twitter- que se estaban produciendo errores en el paquete de descarga, una gran lentitud operativa y mucho tiempo de espera, así como información errónea referida al tiempo total de tiempo de descarga.

iOS7 aporta más de 200 nuevas prestaciones, así como una nueva interfaz de usuario, multitarea mejorada, novedades en Siri y llegada de iTunes Radio.

Recomendaciones

Dado que todavía hay un gran número de solicitudes de descarga, se recomienda esperar unas horas para realizar la actualización, lo que sin duda reducirá las posibles pérdidas de información personal en los dispositivos que pueden producirse en caso de una descarga fallida o incompleta.

Para asegurar la información personal almacenada en caso de cortes o fallos en la instalación, es recomendable hacer una copia de seguridad