Comercial Navero y Elvira ratifica un año más su compromiso con la calidad y el servicio a los clientes, que confían en esta empresa de Moraleja para adquirir su maquinaria de aire acondicionado y también para todas las labores de conservación y mantenimiento.

"Todos sabemos lo cara que está la tarifa eléctrica. Por eso hay que pensar que tener las máquinas con un buen mantenimiento no es un gasto, sino un ahorro en electricidad. Además, las máquinas durarán más años", aseguran los responsables de la empresa, José Navero e Inés Elvira Alba. Comercial Navero y Elvira, además, está autorizada para el control, detección y recogida de gases y lubricantes frigoríficos.

Comercial Navero y Elvira cuenta con todas las garantías y servicio técnico para realizar cualquier tipo de instalación o mantenimiento. "Nos adaptamos a cualquier proyecto. Somos especialistas en aire acondicionado, ventilación y extracción. Montamos recuperadores de calor y purificador de aire con ionizador en instalaciones nuevas o en funcionamiento, para adaptarlas a la actual normativa", comentan sus responsables. Comercial Navero y Elvira tiene su sede en la calle Vega de los Majadales, naves 7-8, del polígono industrial El Postuero, en Moraleja.