XXI Estudio Gráfico, con sede en Puebla de la Calzada, es todo un referente en el mundo de las artes gráficas y los trabajos de impresión de calidad en Extremadura. Con tres décadas de experiencia XXI Estudio Gráfico es un estudio de diseño y preimpresión, puesto que no se limita a concebir el trabajo, sino que además ofrece al cliente las planchas de offset perfectamente, puesto que recientemente ha adquirido un sistema CTP (Computer To Plate).

La empresa está especializada también en digitalización de imágenes, digitalización de textos, maquetación y diseño de todo tipo de publicaciones como libros, discos y todo tipo de elemento gráfico en general.

La plantilla de XXI Estudio Gráfico está compuesta por cinco profesionales con una gran experiencia en el mundo de la imagen y preparados para la realización de cualquier trabajo que se les proponga. XXI Estudio Gráfico trabaja tanto para organismos públicos como para la empresa privada. Una de las ventajas de XXI Estudio Gráfico es su ubicación en el centro geográfico de Extremadura, lo que les permite mayor rapidez en la distribución de trabajos. Otra ventaja es el contacto con el cliente, con quien mantienen una estrecha colaboración para que el trabajo sea la más adecuada respuesta a sus necesidades de comunicación. También ofrece soluciones rápidas a empresas de artes gráficas que no puedan acometer algún trabajo.