CORIAJuan Carlos Rodríguez Ibarra, candidato del PSOE a la Junta, participa en un acto público que tendrá lugar, a las 21.30 horas, en la Plaza del Norte de Coria. En el mitin intervienen Juan Valle y Leonor Flores.

MERIDAMiembros de la candidatura de IU visitan a las 11.30 horas el Centro de Salud de Nueva Ciudad y el Hospital de Mérida.Debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida, convocado pro el colectivo Lusitania, en el Liceo de Mérida. A las 21.00 horas.

LOSAR DE LA VERAActo electoral, a las 20.30 horas, que contará con la participación de Carlos Floriano y Eugenio Díaz, candidato a la alcaldía de Losar de la Vera, en la Casa de la Cultura.

JARAIZMitin, a las 21.30 horas, de Carlos Floriano al que asistirá también Antonio Zapata, candidato a la Alcaldía de Jaraíz de la Vera, en el cine Avenida.

BADAJOZEl candidato de IU a la alcaldía de Badajoz, Manuel Sosa, visita la Asociación de Empresarios de Valdepasillas, en Badajoz. A las 21.00 horas.

CACERESEl candidato del PP, José María Saponi, y los miembros de su candidatura se desplazarán hasta la sede del Cáceres CB para adquirir a título individual acciones como muestra de apoyo al equipo y a su proyecto. Pabellón Multiusos. A las 11.00 horas. Por la tarde, a las 20.30 horas, Saponi tendrá una reunión con los vecinos de la barriada de San Blás.La candidata socialista, Carmen Heras, iniciará su actividad a las 7.30 horas en un encuentro con los trabajadores de Conyser. Por la tarde visitará el Hogar de Ancianos Cervantes (17.00) y cerrará a las 21.00 horas con un mitin en la Casa de la Cultura de Moctezuma.El candidato de Izquierda Unida, Victor Cascos, repartirá información en los barrios de Moctezuma, Nuevo Cáceres, San Blas y Pinilla.

PLASENCIAA las 11.00 horas. La candidata socialista, Elia María Blanco, junto al coordinador de campaña del PSOE, José Antonio Alvarez, realizarán un análisis de la campaña electoral y la programación para la última semana. El acto tendrá lugar en el hotel ´Alfonso VIII´ de la localidad.