CACERES7.30 horas: La candidata del PSOE a la alcaldía, Carmen Heras, se entrevista con los trabajadores de Conyser. A las 9.00 horas repartirá propaganda en el mercado franco.9.30 horas: El candidato del Partido Popular a la alcaldía, José María Saponi, se reúne con miembros de la asociación empresarial cacereña en el Hotel Meliá. A las 20.30 se reunirá con miembros de la ONCE.11.15 horas: El candidato de EU a la alcaldía, Antonio Población, da una rueda de prensa para informar de sondeos electorales.12.00 horas: El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato socialista a la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y Carmen Heras, mantendrán un encuentro con universitarios en la Escuela de Formación del Profesorado.

BADAJOZ19.30 horas: El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, participará en un acto público en el pabellón de la Granadilla en el que intervendrán Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Eduardo de Orduña y Pilar Blanco-Morales.21.00 horas: El candidato a la alcaldía por IU-Siex, Manuel Sosa, mantendrá una reunión con los vecinos de Suerte de Saavedra.

MERIDA12.30 horas: El candidato del Partido Socialista a la alcaldía, Angel Calle, participa en el debate de Onda Cero.19.00 horas: El candidato de IU a la alcaldía, Vicente Ramírez, se entrevista con los comerciantes de Pizarro y aledaños.22.30 horas: Acto público del candidato a la alcaldía por el PSOE, Angel Calle, frente al Colegio Pablo Neruda, en la barriada de San Andrés.

PLASENCIA12.00 horas: El candidato del PP a la Junta, Carlos Floriano, y la candidata a la alcaldía, María Victoria Domínguez, ofrecerán una rueda de prensa y realizarán un recorrido por la ciudad.

HERRERA DEL DUQUE22.00 horas: Acto del PP con el candidato a la Junta, Carlos Floriano, el candidato a la Alcaldía de Herrera del Duque, Federico Pacheco, y el candidato pacense, Miguel Celdrán.

CHELES22.00 horas: El candidato de IU a la Junta, Manuel Cañada, participa en un acto en la casa cultural.