CACERES20.30 horas: Acto público de la candidata número 1 de IU-SIEX por Cáceres a la Asamblea de Extremadura, Teresa Rejas, en el Aula de Cultura.21.00 horas: Acto de cierre de campaña del PP con la presencia del candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Floriano, y del secretario general del partido, Javier Arenas. Pabellón Municipal.21.00 horas: Fiesta mitin de cierre de campaña de la candidata del PSOE a la Alcaldía, Carmen Heras, en Aldea Moret, frente al Mesón la Dehesa.

BADAJOZ22.00 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, Eduardo de Orduña, cierra su campaña en Cerro de Reyes.22.00 horas: Fiesta mitin de cierre de campaña de IU-SIEX con su candidato a la Presidencia de la Junta, Manuel Sosa. Colegio Público Cerro de Reyes.

MERIDA11:30 horas: El secretario regional del PP, José Antonio Monago, resume el desarrollo de la campaña electoral. Sede regional del PP.12.00 horas: El coordinador de campaña del PSOE, Federico Suárez, hará balance de campaña. Sede regional del PSOE.22.00 horas: El candidato de IU a la Alcaldía de Mérida, Vicente Ramírez, cierra la campaña en la plaza de Pizarro.23.00 horas: Cierre de campaña del candidato del PSOE a la Alcaldía de Mérida, José Angel Calle, en la plaza Gabriel y Galán de Nueva Ciudad.

ZAFRA19.00 horas: Rueda de prensa del secretario general del PP y y del candidato popular a la Presidencia de la Junta. Parador de Turismo.

VILLANUEVA21.30 horas: Acto de cierre de campaña del PSOE con su candidato a la Presidencia de la Junta. Teatro Cine Las Vegas.

OLIVENZA21.00 horas: Presentación oficial de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales. Casa de la Cultura.

ALBURQUERQUE21.00 horas. Acto público del PSOE para cerrar la campaña. Estarán el candidato a la Alcaldía, Angel Vadillo, y el consejero de Cultura, Francisco Muñoz. Plaza de España.