LA HORA DEL VOTANTE Después de habernos metido el señor Aznar en una guerra a todas luces ilegal; después de haber hecho el ridículo a nivel internacional, ahora nos llega la hora a los votantes y en las elecciones tenemos la oportunidad de dar un voto de castigo a ésos que hicieron oídos sordos a la ciudadanía.

Con un mensaje apocalíptico y amenazante, el señor Aznar nos quiere meter el miedo en el cuerpo con frases tan poco acertadas como "que vienen los rojos" o "cuidado con la coalición radical". Todo un lenguaje político lleno de descalificaciones e insultos. Ahora vemos la verdadera cara del PP y su gobierno, más cercanas a las ideas del que fue durante 40 años un dictador miserable y ridículo, que de un país democrático y libre.MANUEL ROSADO. Cáceres2.000 EUROS Esa es la cantidad en que basa el Partido Popular de Don Alvaro (Badajoz) su programa electoral mediante un "panfleto" repartido puerta a puerta en el caso de que llegue a gobernar en la próxima legislatura, acusando al actual alcalde del PSOE (que creo haber saludado una vez) de haber pagado 2.000 euros indebidamente.

Durante 12 años el PP gobernó (es un decir) el pueblo y en ese tiempo las reivindicaciones ante el gobierno autonómico brillaron por su ausencia y el ostracismo y la desidia por parte de sus gobernantes llevaron al pueblo a un estado lamentable, tal es así que no se llevaba ni contabilidad pública.

Al inicio de esta legislatura, un grupo de vecinos (entre los que se encontraba mi hermano, q.e.p.d.) crearon un grupo independiente que, con un concejal, obtuvo la llave de la alcaldía. Negociaron duramente con el PSOE a nivel regional y, llegado a un acuerdo, dieron al candidato socialista el gobierno del ayuntamiento que, en base a aquellas negociaciones, ha conseguido que la Junta haya cumplido tal como se comprometió a realizar numerosas obras para un pueblo de 700 habitantes. Bien es cierto que la carretera que le une a Mérida no se ha llevado a cabo y me permito, ya que mi hermano no puede hacerlo, recordarle a Ramón Ropero (que firmó aquellos acuerdos) que esa carretera, inexcusablemente, hay que reformarla debido a su mal estado.ANTONIO MUÑOZ SANCHEZ. Badajoz