En el empleo, y más en concreto en garantizar su compromiso de más dignidad y empleos para los trabajadores y trabajadoras de la región, centró anoche Víctor Casco el mitin que ofreció en Mérida como cierre de campaña.

El candidato de IU a la presidencia de la Junta hizo una recapitulación de los 15 días de campaña, a lo largo de los cuales, dijo, "hemos ofrecido un programa bueno y creíble".

Señaló, en este sentido, que "frente a las promesas faraónicas que han hecho los candidatos del PSOE y el PP, de más infraestructuras, más carreteras..., nosotros ofrecemos soluciones para los trabajadores y trabajadoras de nuestra región, ofrecemos nuestro compromiso de dar más dignidad y trabajo los desempleados extremeños", y también, dino "para los jóvenes precarios, esos muchos que tienen dificultades para llegar a fin de mes".

Fue en concreto su último mitin una reiteración de los mensajes y compromisos hechos durante la campaña, así como de su petición del voto "para derrotar las mayorías absolutas y con ello la soberbia del poder". Esta petición, general para todos los extremeños, la centró anoche en los emeritenses, a los que pidió "voten a Feliciano Morcuende para evitar que Vargas sea alcaldesa".[subtitulo.120]

Insiste en pedir el voto para IU "para derrotar a las mayorías absolutas"