Concluyó la campaña electoral. Las intensas campañas de reuniones, mítines y compromisos electorales dieron paso a una noche que la mayoría de los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades extremeñas dedicaron a la fiesta, la música y diversión.

Mientras los candidatos autonómicos realizaban sus últimos mítines electorales: Fernández Vara en Zafra, Floriano en Badajoz y Casco en Mérida, los municipales disfrutaban de sus respectivas fiestas.

Así, en Badajoz, el candidato del PP a la presidencia de la Junta hablaba en el mitin celebrado en el Hotel Río, al tiempo que el candidato del PSOE a la alcaldía, Francisco Muñoz compartía fiesta en el Hotel Zurbarán. Y en Mérida, la candidata del PP, Pilar Vargas, celebraba su fiesta fin de campaña en el Templo de Diana.

En Cáceres el cierre de campaña coincidió con la apertura de la feria de San Fernando, por lo que los candidatos de los dos grandes partidos, el popular José María Saponi y la socialista Carmen Heras, estuvieron de fiesta por las casetas del ferial. Antes, Saponi agotaba los actos de campaña en un encuentro con los pequeños y medianos comerciantes del mercado Ronda del Carmen, a los que prometió su revitalización. Y Heras, por su parte, lo hacía con una visita a La Mejostilla, donde aseguró que mediará para que se construya un centro de Secundaria; y con una reunión con la Federación de Empresarios de la Construcción, en la que propuso la construcción en Cáceres de un hipódromo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Cáceres por Foro Ciudadano, Felipe Vela, puso el punto y final a su campaña electoral con un mitin-concierto en la caseta Saqqara del recinto ferial, en el que el candidato puso las palabras y los grupos locales El Desván del Duende, Los Reyes del Mambo, El Golpe y Cuquinho la música.

También en Plasencia hubo fiestas. El PSOE, con su candidata Elia Blanco, la celebró en el pabellón Miralvalle, por aquello de que podía llover; y el PP y su candidato, Miguel cantero, optaron por la pista abierta de El Nido.