El candidato al Congreso por Cáceres, Carlos Floriano, se refirió ayer a la política territorial del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en la última legislatura, sobre la que considera que ha generado "diferencias" entre los ciudadanos de unas y otras regiones. En su opinión, el PP es "el único partido que defiende la igualdad entre todos los españoles, indistintamente de su residencia, puesto que tiene un modelo de Estado claro".

Floriano hacía esta reflexión coincidiendo con la presencia en Cáceres de la Caravana Joven , que ha organizado NNGG, y con la que un centenar de sus miembros está visitando en dos días distintas localidades de la región "transmitiendo la idea de la necesidad de un cambio para España y la victoria de Mariano Rajoy", señaló el presidente nacional de NNGG, Ignacio Uriarte.

Floriano añadió que esta caravana es un ejemplo de lo que hace el PP, ir por distintos puntos de toda España "manteniendo siempre las mismas ideas y el mismo discurso", al contrario que el PSOE "al que hemos visto defender una cosa y la contraria, según la comunidad autónoma en las que estén".