Entre aplausos y vítores fue recibido anoche Celdrán, que llegó "con la misma ilusión que el primer día y con las mismas líneas de trabajo". Agradeció a la ciudad de Badajoz la "abrumadora" confianza depositada en el PP y reconoció sentirse feliz, aunque indignado con los datos electorales ofrecidos por algunos medios de comunicación.

Celdrán se refirió al partido Badajoz Tuyo, formado por el exconcejal de su equipo de gobierno, Nicasio Monterde, al afirmar que la hegemonía del PP "hubiera sido infinitamente más importante si no hubiera estado ese del Badajoz Tuyo, que se habrá dado ya cuenta que Badajoz no es suyo, es nuestro", señaló.

También hizo alusión a las denuncias vertidas por la oposición e investigadas por la Fiscalía Anticorrupción: "Aquí no va a haber nada, de aquí a breves fechas espero tener noticias para decirle a más de uno que si son dignos y personas responsables pidan la baja del ayuntamiento".

Celdrán anunció que "empieza una nueva etapa, lo van a ver en seis meses, porque Badajoz no es el que era cuando yo llegué, ahora necesita un nuevo impulso y nuevas ideas".