Periodista

Los ciudadanos de Coria andan algo desorientados con los socialistas. Tras la marcha del alcalde electo, José María Alvarez, ocupó su lugar José Antonio Mora. Pero parece que las encuestas no le daban muchas opciones de repetir y el partido opostó por el actual candidato.

Juan Valle, natural de Coria y jefe del Servicio de Recaudación de Zona de la diputación, es un amante de los deportes, especialmente del tenis y el baloncesto (en el equipo local de basket estuvo muy implicado). Pero políticamente es un desconocido.

Quizás esa sea ahora mismo su gran virtud. Si bien durante años se habló de él para ir encabezando las listas del PSOE, muchos en Coria lo ligaban al PP. Ahora, en una carrera contra reloj, intenta convencer a los vecinos que el proyecto socialista es el mejor de todos. Anuncia que va a construir una piscina climatizada y tiene previsto inaugurar próximamente Mercadona y la nueva sede de la Cámara Agraria, sin olvidar las obras ejecutadas en la Cámara de Comercio. Todos alaban de él su metodismo, que lleva a grado extremo en su trabajo y que pretende aplicar como alcalde si sale elegido el domingo.