María Antonia Trujillo, candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Cáceres, se sometió ayer a las preguntas de los internautas a través de la edición digital de el Periódico Extremadura (http://www.elperiodicoextremadura.com/).

El encuentro digital de la candidata socialista se inició a las 18.00 horas y durante un hora respondió a 53 pregunta, aunque recibió 81. No obstante, las cuestiones no contestadas las responderá a través de su blog.

La curiosidad de los internautas fue variada. Desde temas relacionados con su anterior cargo en el Ministerio de Vivienda hasta preguntas personales como si había dejado la universidad por la política o estrictamente políticas como el porqué la había cesado el presidente del Gobierno, a lo que contestó que José Luis Rodríguez Zapatero quería que estuviera en el Congreso de los Diputados representando al pueblo extremeño.

María Antonia Trujillo también tuvo la oportunidad de recomendar a un joven extremeños, residente en Italia, que volviera a Extremadura porque la región le ofrecía posibilidades: "Hay muchos proyectos que podrías desarrollar en esta tierra en cualquier ámbito".

La polémica sobre la vivienda donde residió durante sus años de ministra no se obvió en este encuentro. Así, J.L.A. la preguntó: "¿Cómo es el ático del Ministerio donde vivió en Madrid? Después de haber escuchado tanto hablar de él tengo curiosidad". Y la política socialista contestó: "Una vivienda digna donde yo durante tres años y cuatro meses he vivido con mi hijo".

El encuentro digital se puede consultar en la siguiente dirección de internet: http://entrevistas.elperiodicoextremadura.com

/entrevistapasada.php?ide=199.